Introducción (segunda parte)



Ya pasaron algunos meses desde mis últimas publicaciones. Ahora me encuentro en la etapa final del máster, por lo que deseo compartir algunas experiencias y conocimientos que he aprendido a lo largo de este proceso. Me resulta interesante escribir un poco de lo que he aprendido en cada una de las asignaturas que ha sido parte de mi experiencia académica. Por tal motivo, he seleccionado algunas muestras que me han parecido de gran importancia por su carácter teórico y práctico.

Las muestras a desarrollar han sido seleccionadas por su interés y relevancia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de ELE. Esto me ha permitido reflexionar sobre cada uno de los contenidos correspondientes a cada una de las asignaturas para profundizar y determinar las muestras más significativas que me han ayudado a fortalecer mis creencias y desarrollar un pensamiento más crítico sobre la enseñanza de ELE.

Además, con el estudio y análisis de los contenidos me he enfocado en mis intereses y aprendizajes que me podrán ayudar en contextos educativos con el fin de atender a las necesidades de los alumnos según sus objetivos.

A continuación, enlistaré las muestras que he seleccionado:

Muestra 4: Actividad de debate de la asignatura Didáctica de los Textos Literarios en ELE
Muestra 5: Creación de PLE
Muestra 6: Reflexión de mis prácticas docentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario