Introducción


Han pasado ya algunos meses desde que inicié el master “Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera”, en este tiempo he descubierto nuevos aprendizajes, nuevas amistades, y por supuesto, un mejor desempeño personal.
Las primeras materias han contribuido en mi aprendizaje bases teóricas sobre la enseñanza de ELE, que me han ayudado a comprender los orígenes y evolución de la enseñanza de segundas lenguas. Dicho conocimiento ha sido fundamental para entender la importancia de diversos métodos de enseñanza de una L2, algunos más eficaces que otros.
Por otro lado, las materias con un propósito más práctico han sido de suma importancia para reflexionar sobre los problemas o situaciones que se pueden presentar en mi práctica docente. A lo largo de este proceso, he analizado nuevos propósitos, aprendido nuevas estrategias, nuevas técnicas que me ayudarán en un determinado momento a enfrentar todos mis deseos profesionales.
De este modo, presentaré una serie de muestras que he seleccionado para enfatizar los aprendizajes significativos y las reflexiones que han resultado de cada una de ellas y que han dejado huella en mi formación como estudiante.
Entre las muestras que deseo presentar se encuentran las siguientes:

- Muestra 1: Actividad de Conceptos Fundamentales en Didáctica de L2
- Muestra 2: Teoría de las inteligencias múltiples y los estilos de aprendizaje.
-Muestra 3: Actividad de foro


No hay comentarios:

Publicar un comentario